top of page
Buscar

Nuestra Motivación.

Actualizado: 23 jul 2020

La coyuntura actual tiene al mundo segregado, y a las diferentes naciones sin saber en qué dirección ir ni cómo actuar. Por un lado, los países núcleo en constante colisión por la diferencia política y económica; por otro lado, los países de la semi–periferia dando los últimos esfuerzos por pertenecer a un estrato político-económico al nivel de los países dragones; y subsiguen los países periféricos que no les queda más que vivir a expensas y de favores del mundo exterior, dirigidos por mandantes no capacitados para sus funciones.

El eje cronológico que el mundo ha atravesado, demuestra como las personas del presente se han convertido en la partícula más importante para el desarrollo de sociedades; empujadas por aquellas competencias y destrezas que están en apogeo en el presente siglo: el liderazgo, la capacidad emprendedora, la competitividad, la creatividad, la innovación, la polifuncionalidad y muchas más.

Parte de toda esta infinita bifurcación de destrezas y competencias que el ser humano desarrolla y emana día a día, creó esa comunicación e interdependencia de los procesos económicos, políticos, sociales, culturales y tecnológicos en escala mundial, lo que a inicios del siglo XXI se le nace como Globalización.

Este fenómeno que cruza fronteras, ahora permite que las personas se conviertan en agentes listos para enfrentar retos, dejando el miedo atrás y apoyándose en las herramientas que el mundo pone a su disponibilidad.

Ecuador y Latino América en general a utilizado la globalización como un software-demo para actualizar sus sistemas, en otras palabras, incorporar lo que el mundo exterior ya tiene para no verse excluido. Sin embargo, hoy se debe hablar de Localización, es decir: llevar, mover, transmitir, radicar y conquistar ese mundo exterior o mercado con productos y servicios nuevos e innovadores de nuestra localidad o sitio geográfico.

Este resumen general del mundo es lo que motiva a ECUADOR UNITED LOGISTICS a establecer una compañía que movilizará geográficamente al Ecuador hacia fuera, con productos innovadores de la industria textil artesanal; además de brindar el apoyo y asesoramiento a toda persona natural, emprendimiento y empresas que tenga una proyección igual o similar de exportar una parte del nuestro Ecuador a todos los lugares posibles del mundo.

Jefferson Páez

General Manager






35 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Post: Blog2_Post
bottom of page